Usted está en: Inicio > Esteve Ferré Grup

Esteve Ferré Grup

ESTEVE FERRÉ CONSTRUCTORA es una empresa de tradición centenaria en el sector de la construcción y edificación de viviendas y obra pública. Una empresa familiar y profesional que actualmente es gestionada por la décima generación de sus fundadores.

Vila-Seca/Salou es la tierra natal de la familia ESTEVE FERRÉ, por eso, no es de extrañar que todo su trabajo se haya caracterizado siempre por el más exquisito gusto arquitectónico y el respeto al entorno.

El éxito logrado y la experiencia acumulada durante todos estos años ha consolidado a ESTEVE FERRÉ CONSTRUCTORA como una empresa sólida y de liderazgo en el mercado constructivo de Tarragona.

El trascurso del tiempo ha ido formando un equipo material y humano, capaz de ofrecerle servicios de construcción, arrendamiento y mantenimiento de toda clase de edificios, obras civiles y públicas.

ESTEVE FERRÉ CONSTRUCTORA es sinónimo de calidad y garantía, por eso, nuestro servicio de atención al cliente le asegura la tranquilidad que busca.

ESTEVE FERRÉ CONSTRUCTORA es la empresa cabecera de ESTEVE FERRé grup, un grupo empresarial familiar al que también pertenecen Ferrellar (Gestión Inmobiliaria) e Inmoferré (Promoción Inmobiliaria).

Esteve Ferré Grup
Esteve Ferré Constructora Ferrellar Promociones immoferre.com

contacto


Acepto las condiciones de uso de mis datos personales.

977 394 317

Av. Verge de Montserrat, 26
43480 · VILA-SECA · Tarragona

 contacto
Esteve Ferré Grup atención al cliente 977 394 317

Esteve Ferré Constructora.Ferré EF. S.L. 2010-2017